¡Qué hermosa sorpresa tuvimos el día en que recibimos una inesperada y extraña llamada telefónica desde el extranjero! Era una desconocida que hablaba Inglés. Me había ubicado a través de FamilySearch, donde varios años atrás yo había puesto a August Richter, un tatarabuelo de mis hijos.
La desconocida era descendiente de August, ósea, era una familiar de mis hijos, y eso cambió todo, el amor fue inmediato. Luego vinieron el intercambio de valiosa información, cartas, tarjetas, y fotos muy preciadas de August, que dejó su hermosa Suecia para venir a construir el ferrocarril de Arica a La Paz, y se enamoró y quedó en Chile.
En Suecia aun conservaban fotos y una carta de August Richter, la que nos hizo conocer sus sentimientos y su amor por su familia. Los atesoramos. Incluyo algunas fotos de August y de sus hermanas, que nos enviaron, porque deseo animarles a ustedes a subir sus datos al FamilySearch.
-¡Cuando hacemos esta obra, podemos recibir hermosas e inesperadas sorpresas!, yo las he tenido, y se las deseo. ¡Suerte!
Copyright © 2024. All rights reserved.